Acerca de

Hola, compañero/a:

Me presento para que me conozcas un poco mejor. Soy Javier San Miguel, graduado en Psicología con Especialidad Clínica por la Universidad de Deusto. En la actualidad compagino mi cargo como director técnico en la Fundación Xilema con mi consulta privada como psicólogo sanitario y psicoterapeuta.

En los últimos años, un grupo de profesionales nos asociamos para poner en marcha dos centros sanitarios: Mendebaldea y Urdax. En ellos comparten espacio profesionales sanitarios que ejercen distintas especialidades de la salud. El éxito y buena acogida de esta vía de ejercicio profesional nos ha animado a abrir un nuevo espacio: el Centro Sanitario Iruña, situado en el corazón de Pamplona dentro del Segundo Ensanche. 

Por esta razón te invito a que nos conozcas. Me gustaría que visitaras nuestro centro para que te explique en persona las ventajas de este sistema de alquiler y pueda animarte a reservar con nosotros tu nueva consulta

APROVECHA NUESTRA OFERTA DE LANZAMIENTO. Recuerda que si confirmas tu alquiler en las dos próximas semanas tendrás el alquiler del PRIMER MES GRATIS.

Javier San Miguel, graduado en Psicología con Especialidad Clínica.

TESTIMONIOS

Comprueba por ti mismo las ventajas de alquilar una consulta en uno de nuestros centros sanitarios. Natalia Salinas (dietista-nutricionista) y Amaia Salbarredi (logopeda) cuentan en primera persona por qué decidieron alquilar una consulta en el Centro Sanitario Urdax.

A %d blogueros les gusta esto: